Servicio de conserjería para comunidades en Madrid
Servicios de conserjes y porteros para comunidades en Madrid

Empresa Conserjes y Porteros 24horas de Confianza en Madrid

Servicios integrales de conserjería para comunidades en Madrid

Cuidado y Mantenimiento de Comunidades a Mejor Calidad Precio


  • Recepción de proveedores, mercancías y correspondencia
  • Custodia de llaves de la comunidad
  • Dar aviso en caso de avería de ascensores, puertas, antenas…
  • Control de maquinas, calderas y demás elementos de la comunidad
  • Sacar los cubos de basura
  • Orientación y atención a los visitantes
  • Comunicar a la junta de gobierno las incidencias de la comunidad

Precio económico empresa de conserjería

Te ofrecemos el mejor Presupuesto


Llame hoy mismo para pedir su Presupuesto Gratuito y sin compromiso.

¿Ya Tiene Un Presupuesto? Envíenoslo e intentaremos mejorar su precio.

Ahorre Dinero y gane Calidad y Confianza contratando otros servicios nuestros. Obtendrá un 10% Descuento en las Reformas de su Comunidad y sus Viviendas solo por tener contratado el servicio de CONSERJERÍA.

Conserjes, Porteros y Auxiliares de Servicios para Comunidades y Urbanizaciones

Los servicios de conserjería y portería son generalmente asociados a edificios de entornos residenciales en Madrid, pero prácticamente son necesarios en cualquier tipo de comunidades y residencias, ya que un conserjes para comunidad de propietarios en Madrid es una persona encargada de realizar una serie de labores y oficios además de controlar el acceso de personas que entran y salen de la misma.

Comunidades de propietarios que precisan de servicios de conserjería y portería en Madrid:

· Urbanizaciones de casas independientes.
· Edificios residenciales.
· Edificios de oficinas.
· Colegios.
· Universidades.
· Algunos edificios donde se desarrollan actividades relacionadas con la pequeña industria.

Existe la concepción general de que un conserje y un portero son lo mismo, pero nada más lejos de la realidad, ya que a pesar de que sus labores puedan parecer las mismas en un principio, los conserjes trabajan a razón de un horario preestablecido.

Servicio de conserjería en Madrid

Conserje para comunidad de propietarios en Madrid

Consejería custodia de llaves

Los beneficios por contratar nuestros servicios auxiliares de porteros y conserjes para comunidad de propietarios en Madrid son los siguientes:

· Cuidar de que se respeten las normas internas de convivencia establecidas por la comunidad de propietarios.
· Atención e información indicándoles a los visitantes cuál es el camino que deben recorrer para llegar hasta una vivienda o piso.
· Custodiar las llaves pertenecientes a la comunidad de vecinos.
· Recibir la correspondencia de cada uno de los propietarios de la comunidad en caso de que no se encuentren cuando llegue su correspondencia a fin de evitar inconvenientes con las empresas de correos.
· Supervisar los servicios en general como (electricidad, agua, gas, etc.) y las áreas comunes del perímetro residencial o comercial dando aviso a las empresas mantenedoras en caso necesario.
· En Darsa también cubrimos con los servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades como sacar la basura o barrer las áreas comunes.
· Realizar reparaciones en las instalaciones de la comunidad y/o contactar a las empresas especializadas en realizar reparaciones y mantenimiento en caso de que no pueda solventar por su cuenta además de notificar a la comunidad de propietarios sobre el incidente.
· Regular el sistema de calefacción o calderas en caso de que el servicio de conserje para comunidad de propietarios en Madrid sea en un edificio.
· Comunicar a la junta de gobierno de la comunidad de propietarios sobre las inquietudes y necesidades de la comunidad.

Empresa de Conserjería y Portería para Edificios y Comunidades de Vecinos

auxiliares de servicios en Madrid

Servicios de conserjería en Madrid

La trayectoria de la empresa de porteros y conserjes en Madrid Darsa, que destaca en el campo de los servicios integrales y también en el área de servicios auxiliares para comunidades de vecinos, tiene como rigor la excelencia, siempre enfocada a alcanzar los máximos baremos profesionales de calidad y buen servicio.

Darsa tiene muy claro que tanto en conserjería como en el resto de servicios que esta empresa ofrece, el principal criterio es siempre asegurar la satisfacción del cliente. Y podemos asegurar que es un objetivo que se consigue en el mayor porcentaje de los casos. Una labor con experiencia, eficacia y buena dedicación, además de una cimentada confianza, son los parámetros que hacen esto posible.

La sensación de tranquilidad, bienestar y limpieza que ofrecen los Conserjes Madrid Darsa son nuestras señas de identidad, y por eso Darsa se ha convertido en una de las empresas líderes del sector en conserjería, como empresa empresa de servicios auxiliares y otros servicios relacionados con las comunidades de vecinos o propietarios en Madrid. Brindando las mejores y más sólidas garantías.

Profesionalidad, experiencia, compromiso y mejor precio

La profesionalidad es una de las definiciones más importante del trabajo que desempeñan los conserjes pertenecientes al equipo de Darsa. Una profesionalidad cimentada en una dilatada experiencia y en un compromiso con la satisfacción del cliente difícil de superar en el sector de los servicios de conserjería o servicios auxiliares en Madrid.

Por supuesto, la experiencia no está reñida con una constante formación y un estar al día con la actualidad.

Así, la calidad y la excelencia profesional con labrada experiencia del portero de edificios y comunidades que ofrece Darsa, no pasa desapercibida y por eso es una de las empresas más contratadas en el mundo de los servicios de portería y conserjería en Madrid.

Sobre las Empresas de Conserjes y Porteros para comunidades

Muchas de las empresas que proveen servicios de porteros y conserjes de Madrid 24horas trabajan sobre una base de negocio al consumidor, lo cual ayuda a satisfacer sus necesidades de una manera similar a como lo haría un asistente personal.

También se pueden encontrar otras opciones de servicios de conserjería donde el pago se realiza por uso, siendo también un campo donde se pueden encontrar muchas ofertas de servicio de auxiliares de servicios en Madrid.

Independientemente de que por momentos parecieran tener diferencias con respecto a la definición del servicio de conserjería, siempre se está claro que la principal razón de ser de este servicio es permitir que las personas subcontraten algunas de sus rutinas diarias y permitiéndoles liberar parte de tiempo para otras cosas importantes.

El contexto moderno y contemporáneo del servicio de porteros y conserjes es un concepto de desarrollo bastante reciente, el cual se está adaptando a los nuevos tiempos, a los cambios del entorno residencial e inmobiliario, al constante cambio que acelera continuamente nuestra manera de vivir y el cual nos obliga a permanecer trabajando mucho más tiempo para satisfacer nuestras necesidades.

Contrate nuestra Empresa de Conserjes en Madrid

Somos la mejor opción de cara a contratar una empresa de conserjes en Madrid para comunidades de vecinos y propietarios, un sector que es ampliamente solicitado, ya que ofrecemos un servicio completo, responsable y dispuesto a mejorar vuestra comunidad. Puede contactarnos sin ningún compromiso para pedir un presupuesto o para mejorar el que ya posee.

Llámenos al número 914 615 934 o rellene el siguiente formulario:






He leído y acepto la política de protección de datos*