Servicios de Jardinería para Comunidades en Madrid

Cuidamos y controlamos la salud del jardín de su Comunidad


  • Limpieza, abono y cuidado del jardín
  • Mantenimiento, abono y corte del cesped
  • Podas y talas
  • Sistemas de riego
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Siembra y plantío de nuevas flores, arbustos, arboles…

Mejores Presupuestos en Madrid


Llame hoy mismo para pedir su presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿Ya Tiene Un Presupuesto? Envíenoslo e intentaremos mejorar su precio.

Ahorre dinero y gane en calidad y confianza adquiriendo también otras prestaciones nuestras. Tambien tendrá un 5% de descuento al emprender cualquier reforma en su comunidad o alguna vivienda sita en la misma solo por haber contratado el servicio de JARDINERÍA.

Servicios de jardinería en Madrid

El servicio de jardinería consiste en las actividades que se realizan con la finalidad de cuidar los jardines de edificaciones particulares y públicas, y también en ambientes grandes como avenidas, corredores viales y autopistas. Estos servicios pueden prestarse en los espacios internos de las casas o edificios. En Darsa contamos con un personal especializado y con una extensa experiencia que mantendrá y conservará los jardines de todas aquellas personas y entidades que soliciten el servicio.

Empresa de servicio de jardinería referente

Somos una empresa de servicios integrales de jardinería Madrid que cuenta con un equipo de profesionales de excelente cualificación y preparación. Los materiales con los que trabajamos son de alta calidad para cubrir todas las necesidades que puedan tener los jardines. Lo primordial y más importante para la realización del servicio es el consumo responsable de energía y de agua, algo sobre lo que estamos especialmente concienciados, usando dispositivos responsables con el medio ambiente.

La finalidad de Darsa es cuidar los espacios abiertos del jardín, especialmente enfocándonos en los detalles y el manteniendo de toda la zona del jardín, lográndolo gracias al equipo humano con que cuenta la empresa. Nuestros trabajadores en jardinería son personas especializadas y con mucha experiencia en el cuidado y mantenimiento de jardines, muy preparados en el manejo de la las maquinarias más avanzadas para la satisfactoria realización de este trabajo, garantizando el mejor servicio.

Servicios de jardinería en Madrid

Empresas de servicios de jardinería en Madrid

Servicios integrales de jardinería en Madrid

¿Qué Servicios de jardinería ofrecemos?

Las empresas de servicios de jardinería en Madrid, ofrecen una gran variedad de servicios con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes. A continuación le presentamos nuestros servicios:

1. Cuidar y controlar la salud del jardín de la comunidad que requiera el servicio.
2. Se limpia, se le coloca abono y se realiza el cuidado general del jardín.
3. Se realiza el mantenimiento y se corta el césped.
4. Se poda y tala los arboles que indique la comunidad.
5. Contamos con un sistema de riego, el cual puede ser instalado en el área que indique el cliente.
6. Se realizan tratamientos fitosanitarios.
7. Se hace la siembra y se plantan nuevas flores, arbustos, árboles, grama…
8. Se recuperan espacios donde la vegetación haya perdido su naturalidad y frescura.

Póngase en contacto con nosotros

Si requiere de servicios de jardinería en Madrid puede acudir con todas las garantías a Darsa, donde le ofrecemos una amplia experiencia en el sector de la jardinería, la mejor calidad a muy buenos precios. Contamos con un descuento adicional de acuerdo con las necesidades de la comunidad. Si ya tiene un presupuesto de otra empresa, consúltenos y trataremos de mejorarlo.

Llámenos al número 914 615 934 o rellene el siguiente formulario:






Acepto los Términos y Condiciones