Servicio de Reformas para Comunidades y Viviendas

Reformamos y mantenemos su comunidad y hogar


Cualquier Reforma para su comunidad y hogar

  • Decoración y redistribución de espacios
  • Pinturas, barnices, esmaltes…
  • Suelos parquet, azulejos, mármol…
  • Puertas, ventanas…
  • Paredes, tabiques, muros, techos…
  • Sanitarios, sistemas de calefacción, tuberías…
  • Fregaderos, lavabos, grifería y puntos de agua
  • Impermeabilizaciones
  • Electricidad: tomas de corriente, puntos de luz, cambio instalación…
  • Limpieza de obra y transporte de escombro a vertedero autorizado

El mejor Presupuesto para tu Reforma en Madrid


Llame hoy mismo para pedir su presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿Ya Tiene Un Presupuesto? Envíenoslo e intentaremos mejorar su precio.

Beneficios y descuentos al contratar nuestros servicios:

Si su comunidad tiene contratado con nosotros, además de Reformas, cualquier otro servicio de los que ofrecemos (conserjería, limpieza, jardinería…), tendrá un descuento del 5% en la reforma de su hogar o de su comunidad.

Empresa de reformas para hogar y comunidades en Madrid

Somos una empresa de reformas en Madrid con una amplia trayectoria dentro del sector y varias comunidades y viviendas dentro de la localidad lo confirman, ya que no solo nos limitamos a realizar reformas sino que también realizamos mantenimiento de las estructuras que conforman las mismas a fin de que resistan el paso del tiempo de una manera óptima y satisfactoria con los mejores precios del mercado.

El completo equipo de profesionales que conforman Darsa, empresa de reformas en Madrid, está cualificado y capacitado para diversas áreas relacionadas con la construcción que harán que su comunidad o vivienda tenga un acabado profesional y muy bien construido, además de potenciar la revalorización del inmueble en caso de que desee ponerlo en venta.

Entre los servicios ofrecidos por nuestra empresa de reformas en Madrid tenemos:

Decoración / Redistribución de espacios

Decoración y redistribución de espacios por si desea cambiar la apariencia total de alguna habitación, salón o área en específico. Le ofrecemos completa asesoría sobre como redistribuir los elementos que se encuentran dentro del área para aprovechar el mayor espacio posible.

Servicios de pintura

¿Quiere cambiar la apariencia de un área de su inmueble o de la comunidad? Le ofrecemos servicio de pintura, enyesado, barnizado, eliminación de gotelé y esmaltado de superficies.

Reformas de suelos de parquet y otros materiales

También estamos especializados en la instalación y mantenimiento de suelos de parquet, así como la instalación de azulejos, pisos de mármol, el encementado de suelos y cambio de cerámicas.

Instalación de puertas de madera en Madrid

Puertas y ventanas

Nuestros expertos pueden asimismo trabajar en la instalación y reparación de puertas y ventanas elaboradas en diversos materiales como madera, cristal o metal.

Reparación de muros

Paredes, tabiques y techos

Estamos especializados en la construcción de paredes y muros, en la instalación de tabiques y la construcción de techos. También podemos encargarnos de este tipo de reparaciones para desperfectos ocasionados en viviendas o en las zonas comunes de tu comunidad de vecinos.

Reparación de tuberías

Sanitarios, tuberías y sistemas de calefacción

También te ofrecemos instalación de sanitarios, lavabos y grifería, así como instalación y ampliación de sistemas de drenaje para viviendas y comunidades. Además trabajamos la instalación de sistemas de calefacción y/o calderas para viviendas y edificios.

Impermeabilizaciones de techos en Madrid

En Darsa llevamos años dedicados al mantenimiento de techos e impermeabilizaciones para evitar filtraciones y goteras. Además de todo tipo de reparaciones o reformas necesarias en los techos de tu hogar o tu comunidad de propietarios.

Instalación eléctrica

Instalaciones eléctricas

¿Necesitas mejoras en la instalación eléctrica? Podemos ofrecerte la instalación, reparación y ampliación de redes eléctricas de comunidades, viviendas y edificios. Asimismo la instalación de tomas de corriente y puntos de luz.

Limpieza fin de obra

Nuestra empresa ubicada en Madrid cuenta con el servicio de limpieza fin de obra y la eliminación de escombros con transporte incluido a un vertedero autorizado por la municipalidad.

Solicite presupuesto sin compromiso para reformas y reparaciones

Contáctenos y solicite un presupuesto para la reforma de su hogar o comunidad en Madrid gratis y sin compromiso que cubra sus necesidades en reformas y reparaciones del hogar, de su oficina o su comunidad de propietarios. Si ya le han dado un presupuesto, nosotros lo mejoraremos: contamos con los mejores precios del mercado. En caso de que su comunidad haya tenido contrato con nuestra empresa de reformas en Madrid, le daremos un descuento del 5% en el servicio que vaya a solicitar para su vivienda o comunidad.

Llámenos al número 914 615 934 o rellene el siguiente formulario:






Acepto los Términos y Condiciones