Limpieza Fin de obra en Madrid

Limpieza Fin de obra en Madrid
La limpieza fin de obra en Madrid es un servicio que comprende la eliminación de toda la suciedad y el polvo que se ha acumulados después de haber realizado la reforma o remodelación de una casa, oficina o edificio. Una vez terminada la obra, se realiza la limpieza del inmueble para que este se pueda utilizar en condiciones óptimas y saludables. Es un tipo de limpieza que se hace a profundidad, en poco tiempo y con un buen resultado.

En Darsa, para la realización de esta limpieza al término de una obra, contamos con muchos años de experiencia, con personal capacitado, con los mejores productos y la maquinaria de última generación, ofreciendo los mejores precios.

¿Cuál es la finalidad de limpieza fin de obra?

Es una actividad realizada por las empresas de limpieza fin de obra en Madrid después de una reforma, con el objetivo de que las personas puedan disfrutar de su hogar o de su oficina totalmente renovada y limpia. Es un trabajo realizado por verdaderos profesionales capacitados para la limpiezas de edificios. Normalmente esta labor, en las manos adecuadas, se hace muy rápido y de la mejor manera, obteniendo excelentes resultados.

¿Cómo se realiza una limpieza fin de obra?

Es un trabajo que debe realizarse con aspiradores que posean filtros anti-polvo y una cantidad de materiales que son necesarios utilizar para cuando se va a limpiar e higienizar por completo diferentes áreas de un inmueble. En algunos casos se recomienda efectuar un vaciado del piso de un determinado espacio que se encuentre muy dañado, siendo un procedimiento muy sencillo y rápido. Al mobiliario también se le realiza una limpieza profunda y se vuelve a colocar en su lugar. En Darsa realizamos la limpieza fin de obra en Madrid a muy buen precio, mejoranso cualquier presupuesto.

Recomendaciones para una limpieza final de obra

1. Se debe realizar la limpieza en orden: se debe comenzar por limpiar los techos, lámparas, los muebles, las paredes, los ventanales y por último los pisos. Se debe hacer la limpieza de arriba hacia abajo.
2. La limpieza debe hacerse de forma organizada
3. Seleccionar el tipo de limpieza que se va a realizar: de acuerdo con todo lo que se va a limpiar se debe decidir que se limpiará al seco y qué con una limpieza húmeda, ya que no todas las superficies debe ser limpiadas con agua o con productos químicos. Esto permitirá el ahorro de tiempo.
4. Por lo general para este tipo de limpieza se deben utilizar varios tipos de productos.
5. Hay que tener espcial cuidado con las zonas de difícil acceso como los zócalos de los rodapiés o los rincones.

Solicite presupuesto para su limpieza fin de obra

No dude en contactarnos para que nos ocupemos de dejar su vivienda u oficina como nueva tras la limpieza final de obra. Contáctenos y sin ningún tipo compromiso le ofrecermos un presupuesto ventajoso o le mejoraremos el que ya posee.

Llámenos al número 914 615 934 o rellene el siguiente formulario:






Acepto los Términos y Condiciones