Servicios que presta el conserje limpiador en Madrid
En el lugar en el que vives existen muchas tareas que hacer. Desde podar los árboles hasta mantener limpio el lugar de recepción o cualquier otra área. En el siguiente artículo conoceremos la labor del conserje limpiador en Madrid, el encargado del orden dentro del lugar en el que vives.
No solo se encargan de la limpieza sino también de prestar servicios auxiliares dentro del recinto y realizar otras funciones. Por ejemplo, los conserjes limpiadores en Madrid tienen un papel relevante en el control del tránsito. Los conserjes son los encargados de prestar atención al acceso a la urbanización o a la comunidad de personas ajenas a la misma, ya sean mensajeros, suministros…
Entrada y salida de visitantes
Ellos tienes que llevar un control especial para saber quién entra y quién sale de la urbanización o de la comunidad, de forma que, así, todos los que viven ahí puedan disfrutar de tranquilidad. Por otro lado, un conserje limpiador en Madrid debe comprobar el funcionamiento de las instalaciones e informar a la junta encargada de cualquier situación que afecte el buen funcionamiento del lugar.
Esta labor de atención al lugar, es lo que les garantiza a los propietarios un sentimiento de bienestar al poner su confianza en su conserje. Y es que un conserje limpiador es más que un trabajador de la residencia. Es un foco de confianza que da a los residentes la seguridad de saber que serán cuidados diligentemente en el sitio en el que viven.
Recepción de correspondencia y mantenimiento
Otra función que cumple un conserje limpiador en Madrid es la recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitas y proveedores, anotación de avisos y las gestión de cualquier empresa que desee prestar sus servicios al conjunto residencial.
En cuanto al área de mantenimiento, siendo más específicos, en Darsa se ofrece un servicio de conserjería que implementa rondas de mantenimiento preventivo al revisar los elementos de alumbrado, ajuste de cerraduras estropeadas, detección de humedades y cualquier otro arreglo de desperfectos.
Los conserjes limpiadores cumplen una labor importante no solo para el bienestar y tranquilidad sino también para el mantenimiento de las áreas verdes. Ellos también cumplen el servicio de llevar a la vía pública los cubos de basura y devolverlos al edificio, además pueden coordinar la recogida de basura de acuerdo a las necesidades de la comunidad.
Un conserje limpiador en Madrid es una figura clave para el mantenimiento de la residencia. De la mano de Darsa, tienes la oportunidad de obtener un conserje preparado hasta en el área de primeros auxilios y otras funcionalidades. No esperes más para contratar el conserje experimentado que Darsa te ofrece para tu residencia.